miércoles, 3 de febrero de 2010

Presentación

La iniciativa de realizar este blog es por la necesidad que nos encontramos a la hora de buscar información sobre cualquier tema relacionado con la Animación Sociocultural (Desarrollo comunitario, Animación y dinámicas de grupo, Animación de ocio y tiempo libre, Organización de pequeñas empresas, Formación y orientación laboral, Metodología de la intervención, Animación cultural...)
Conocer la Animación Sociocultural desde nuestras ideas y opiniones. Desde la idea de los educadores (profesores de I.E.S Pérez Galdós), y de aquellas personas que irán poniendo cuerpo y alma a esta página.
Un lugar que sirva de interacción entre alumnado, profesorado, especialistas en la materia y muchos otros que nos guíen por el camino del buen animador.
Pretende ser una página educativa y formativa en todas sus vertientes. De ayuda y colaboración. De propuestas y alternativas.
Por eso desde aquí animamos a que participen en nuestra página. Que dejen constancia de las necesidades que puedan surgir para que nuestro legado sea recuperado y sirva de apoyo a promociones venideras.
Agradecer el apoyo de nuestra tutora Michu y al Vicedirector del Centro, Ilde por apoya esta iniciativa .


UN SALUDO. GRUPO 1º del TASOC DE I.E.S PÉREZ GALDÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario